Cuadernos de Derecho para Ingenieros (n.º 35)

La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

Autor: Sainz Martín, Álvaro

Sección: DERECHO - Códigos legales

Cuadernos de Derecho para Ingenieros (n.º 35)

Cuadernos de Derecho para Ingenieros (n.º 35)

56,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/01/2016
Colección:
Cuadernos de Derecho para Ingenieros
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca. La coordinación del Cuaderno corre a cargo de Álvaro Sainz.

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca. La coordinación del Cuaderno corre a cargo de Álvaro Sainz.
Leer más

Más información del libro

Cuadernos de Derecho para Ingenieros (n.º 35)

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9020-513-6
EAN:
9788490205136
Nº páginas:
384
Colección:
Cuadernos de Derecho para Ingenieros
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
265 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
DERECHO
Sub-Sección:
Códigos legales

Otros libros en DERECHO

También te pueden interesar